+34 653 93 23 23
info@dreamdive.es

Sorteo bautizos de buceo para dos personas

Sorteo bautizo de buceo para dos personas

Coincidiendo con la feria de buceo de Cornellá, lanzamos este sorteo de bautizo de buceo para dos personas para todas aquellas personas interesadas en aprender a bucear. ¿Has sentido nunca curiosidad de que se esconde debajo del mar? ¿Quieres probar la ingravidez? ¿Te apasionan los animales y el medio marino? Si has respondido que si a alguna de estas preguntas, te estamos buscando.

El buceo es un deporte muy seguro que se practica en todo el mundo. Cada año se realizan miles de inmersiones en todos los océanos, ríos, lagos, pantanos… para poder disfrutar del maravilloso mundo que se esconde bajo el agua. No olvidemos que más del 75% de nuestro planeta está cubierto de agua, por lo que no te debes perderte todo ese mundo.

Buceo gratis sorteo

Para todas las personas que les gustaría probar lanzamos un sorteo en nuestra página de facebook de buceo. En esta página, además de poder participar en el sorteo de bautizo de buceo para dos personas, podrás ver fotos, artículos y un montón de noticias relacionadas con el mundo del submarinismo. Somos apasionados de lo que hacemos y nos gusta apasionarte a ti también. Nuestro centro de buceo en Tossa de Mar es un referente en los centro de buceo PADI de la Costa Brava.

Pero hablemos del sorteo y de como conseguir un bautizos de buceo para dos personas GRATIS. Para participar en el sorteo es muy sencillo y sólo debes seguir estos sencillos pasos:

    • Seguir nuestra fanpage Dream Dive Diving Center IDC
    • Comentar la publicación hecha en fecha 14 de febrero a las 15:00 por el perfil administrador de la página
    • Etiquetar otro usuario de facebook con el que quieras compartir el premio

¡Así de rápido y sencillo!

Gana bautizo de buceo para dos personas gratis

El sorteo empezará el día 14 de febrero a las 15:00.
Puedes ver todas las bases legales del concurso en este enlace.

Add Your Comment