+34 653 93 23 23
info@dreamdive.es

Sobre nosotros

Tus amigos en Tossa

Somos Dream Dive Tossa de Mar,  tu centro de buceo en Tossa de Mar. Después de varios años buceando en distintos destinos y aprender de muchos otros instructores, hemos decidido crear nuestro propio proyecto y empezar nuestro centro de buceo en Tossa de Mar.

Pretendemos escucharte, enseñarte y formarte para que puedas disfrutar de un buceo divertido, seguro y emocionante. Damos el máximo de nosotros en nuestros cursos de buceo PADI o en nuestras salidas de buceo en Tossa de Mar. Nos gusta cuidar los detalles y nos esforzamos para dar un excelente servicio.

Entendemos nuestro centro de buceo como un sitio de encuentro y enseñanza de buceadores, nosotros somos los primeros que nos gusta formarnos y seguir aprendiendo tanto de tí como en todos los cursos que hacemos cada año. Te atenderemos con una sonrisa y con ganas de que encuentras lo que buscas cuando cruzas la puerta, buceo. Nos gusta hablar y enseñar a bucear, no  nos guardamos nada te enseñamos lo que hemos aprendido en nuestras miles de inmersiones y los cientos de cursos PADI impartidos durante todos estos años.

Nuestra misión es enseñar el buceo desde un punto de vista profesional, nos centramos en trabajar la flotabilidad neutra y el trimado en TODOS nuestros cursos, desde un punto divertido, en las inmersiones nos lo pasaremos bien y habrá risas, y desde un punto de vista seguro, te enseñaremos a ser mejor buceador y poder bucear en cualquier condición.

A parte de instructores de buceo recreativo, también somos instructores de buceo técnico y también buceadores de cuevas. Disciplinas que nos permiten enseñarte técnicas avanzadas que te permitirán ser mejor buceador en cualquier entorno.

Una de las frases que más les repiten a nuestros alumnos de buceo cuando bucean en otros sitios es: «parece que llevas muchas más inmersiones de las que llevas!» Y eso se consigue con dedicación, ganas y entrenamiento.

Centro de buceo en Tossa de Mar renovado tanto a nivel de imagen como de instalaciones. Contamos con con muchas comodidades y además estamos situados en un sitio privilegiado.

Instructor de buceo recreativo y TEC DEEP Instructor

STAFF Instructor PADI y TEC DEEP instructor PADI. Con más de 5000 inmersiones y más de 500 certificaciones bajo sus aletas. Hablaremos de trimado, de técnicas de propulsión y de buceo.