+34 653 93 23 23
info@dreamdive.es

Protocolos desinfección en el centro de buceo

Protocolos de desinfección en nuestro centro de buceo

En esta página podrás ver detallados nuestros protocolos de desinfección en el centro de buceo. Estos protocolos se han creado a partir de la crisis sanitaria de 2020 pero hemos trabajado para que se mantenga como las medidas de higiene a tomar por parte de nuestro centro de buceo. Creemos que estos protocolos de desinfección del centro de buceo son beneficiosos y nos ayudan a prevenir cualquier infección tanto por virus, bacteria o hongos. Además de los protocolos de desinfección podrás encontrar otros conceptos que hacen que seamos un centro de buceo preocupado por el medio ambiente, nosotros amamos el mar y creemos que la mejor manera de demostrarlo es cuidando la que es nuestra casa.
Vamos a detallar cuáles son:

Desinfectamos nuestros materiales con un compresor con kit de nebulización. Este aparato permite desinfectar todo tipo de superficies y zonas y, usando el producto adecuado, eliminar cualquier posible patógeno infeccioso que pudiera haber. Su uso es muy sencillo sólo hace falta introducir la mezcla adecuada en su recipiente y se nebuliza sobre la superficie a desinfectar. Este compresor con kit de nebulización se puede utilizar tanto para vestuarios, material en la zona seca o aulas. Os dejamos el vídeo promocional de la marca para que podáis ver mejor como desinfectamos nuestro centro de buceo ante posibles patógenos

Productos desinfección centro buceo anticovid19

El producto que usamos para la desinfección se produce en el centro, sería lo que podríamos llamar un desinfectante de km 0. La crisis sanitaria de 2020 ha llevado a todas las empresas y particulares a usar muchos más productos químicos para asegurar una desinfección y muchos materiales de un sólo uso, desde nuestros inicios hemos intentado que esto no fuera así. Disponemos desde que abrimos de una fuente de agua para nuestros clientes y empleados la cuál minimiza el uso de botellas de plástico y además minimiza el transporte de camiones de garrafas a nuestro centro. En la búsqueda de ser un centro de buceo que potencia el ecodiving y el amor y cuidado por nuestro mar hemos visto que teníamos que encontrar un desinfectante que no fuera nocivo para el medio ambiente.

Ofrecemos gel hidroalcohólico a nuestros buceadores. Encontrarás en el centro varias dispensadores repartidos en puntos clave para que siempre te puedas desinfectar las manos. El gel hidroalcohólico que utilizamos cumple con las normas Norma UNE EN 1500 eficacia bactericida, norma UNE EN 14476 eficacia virucida, norma UNE EN 13727 actividad bactericida en área médica, norma UNE EN 13624 actividad fungicida en el área médica.

En nuestros vestuarios encontrarás taquillas para que puedas guardar tu ropa y tus enseres. Cada taquilla dispone de llave para que puedas dejar con total seguridad tus objetos personales. Además, las taquillas son desinfectadas después de cada uso con nuestro compresor con kit de nebulización.

En el baño encontrarás jabón ecológico para una limpieza de manos adecuada, así como un dispensador de gel hidroalchólico. También tenemos papeleras con tapa y accionadas por pedal. El baño cuenta con un secamanos eléctrico para minimizar los contactos y el uso de papel u otros materials de un sólo uso.