+34 653 93 23 23
info@dreamdive.es

Cursos de buceo PADI Tossa de Mar

Cursos de buceo PADI Tossa de Mar

Cursos de buceo PADI

Cursos de buceo PADI en Tossa de Mar. En Dream Dive ofrecemos una gran variedad de cursos de buceo del modelo de enseñanza PADI, el líder en formación de buceo a nivel mundial.  Los cursos de buceo PADI están pensados para todo tipo de buceadores: tenemos cursos de buceo de iniciación, cursos para mejoras de las técnicas de buceo y cursos para profesionales.

¿Qué es padi?

PADI es la certificadora de buceo más grande del mundo. PADI empezó en los años 60 cuando John Cronin y Ralph Erickson, cansados de la falta de profesionalidad del sector, fundaron The Professional Association of Diving Instructors. La misión de la empresa fue y ha sido durante estos años mejorar el sistema de enseñanza en el buceo y hacerlo llegar a cuantas más personas mejor. PADI cree firmemente todos aquellos que conocemos el mar, lo amaremos. El buceo es exploración, es aventura y es libertad.
PADI ha ido evolucionando y se ha implantado como el modelo de enseñanza de buceo más extendido del mundo, presente en casi todos los países a través de sus centros de buceo e instructores. Sus cursos se han hecho muy populares entre todos los niveles de buceadores, desde los que entran en este apasionante mundo a través del Open Water Diver o los que quieren explorar más y se lanzan al buceo técnico.

En nuestro centro de buceo impartimos el modelo de enseñanza PADI que esta avalado por años de experiencia y por millones de certificaciones de buceo expedidas. PADI ofrece unos estándares para que la calidad y las técnicas de enseñanza sean las mismas en cualquier lugar del mundo, y a partir de aquí cada centro de buceo e instructor le da su toque personal según experiencia, formación y condiciones locales. En Dream Dive, tu centro de buceo en Tossa de Mar, compartimos la visión de PADI en cuanto a la importancia de conocer el mar para amarlo.

Nuestra misión es la de convertirte en un embajador de los océano, un buceador capaz de proteger los océanos y disfrutar de sus inmersiones. En nuestros cursos de buceo aprenderás palabras como trimado, back-finning, helicopter turn y todas las técnicas que usan buceadores avanzados. Por que nosotros nos preguntamos, si las usan buceadores avanzados ¿porque no enseñarlas desde el principio?

Queremos que llegues a ser el mejor buzo que quieras ser

Para conseguir esto siempre trabajamos con los grupos más reducidos de la zona. NO hagas tu curso de rodillas en la arena, en una línea interminable de alumnos esperando tu turno…. haz tu curso de buceo con nosotros y te aseguramos una atención personalizada, profesionalidad y rigurosidad en las explicaciones y diversión y risas. Practicamos el SLOW DIVING. Nos gusta enseñar, nos gusta bucear y es lo que transmitimos. Nuestros cursos no son para cubrir el expediente, son cursos de buceo para aprender a bucear.  En la formación no se aprueba o se suspende, se aprende; por lo que en nuestros cursos de buceo slowdiving no miramos cuanto dura la inmersión, sino que miramos que aprendas, que absorbas los conceptos y que disfrutes cada minuto de TU CURSO DE BUCEO EN TOSSA DE MAR

Tipo de curos de buceo en tossa de mar

Hay varios niveles de cursos en el modelo de enseñanza PADI. Estos se dividen en cursos de iniciación, cursos avanzados y cursos profesionales. Y en Dream Dive los puedes realizar casi todos. Te contamos un poco más sobre cada uno de ellos:

Curso de iniciación al buceo en Tossa de Mar
Los principales cursos de iniciación al buceo son 3: bautizo de buceo, Scuba Diver PADI y Open Water PADI. Estos tres cursos te permiten iniciarte en el mundo del buceo, la principal diferencia que hay entre ellos es la duración de la enseñanza y, una vez superados,  te certificarán para llegar a un máximo de 18 metros de profundidad.

Cursos avanzados de buceo en Tossa de Mar

Si ya dispones de una certificación de buceo y quieres progresar, puedes apuntarte a uno de los cursos avanzados de buceo en Tossa de Mar. Estos cursos te permitirán distintas cosas: bucear a más profundidad, utilizar otras mezlcas de gases, mejorar tus habilidades de navegación subacuática o usar un traje seco. Podemos ofrecerte un amplio rango de especialidades PADI y también el curso avanzado PADI Diver, que te permitirá bucear hasta los 30m.

Cursos profesionales de buceo en Tossa de Mar

Si lo que quieres es hacer de tu pasión un modo de vida, da el salto y conviertete en Divemaster PADI. Este curso te permitirá trabajar por tu cuenta o en un centro de buceo en cualquier parte del mundo. En nuestro centro buscamos siempre candidatos a Divemaster PADI y ofrecemos unas muy buenas condiciones para que puedas vivir tu sueño como nosotros lo estamos viviendo. No te lo pienses, contacta con nosotros y da la vuelta al mundo como Divemaster PADI.