+34 653 93 23 23 // +34 972 100 400
info@dreamdive.es

Rescue Diver

Curso de buceo PADI rescue

Rescue PADI Diver

Rescue Diver

El curso de buceo PADI Rescue Diver es un curso para mejorar tus habilidades del buceo enfocadas al rescate de otros buceadores y de ti mismo. Este curso es ideal para aquellas personas que desean aprender más sobre seguridad en el buceo. Este curso está compuesto de una parte teórica y mucha parte de agua, tanto en zonas de aguas confinadas como de mar abierto.

Una vez finalizado el curso tendrás las habilidades para ayudar en situaciones de emergencia a otros buceadores y a ti mismo. También aprenderás a prevenir los accidentes de buceo y a gestionar situaciones de peligro en ti mismo o otros buceadores.

En este curso de buceo PADI aprenderás a reaccionar ante un buceador en pánico, técnicas de remolque para buceadores cansados, rescate de buceador inconsciente en el fondo y superficie, técnicas para efectuar salidas de emergencia del agua…

Los requisitos para ser certificado como Rescue Diver son:

  • Edad mínima 12 años
  • Tener una certificación mínima de PADI (Junior) Adventure Diver.  Es necesario haber realizado la Adventure Dive de navegación subacuática
  • Entrenamiento de  EFR atención primaria y secundaria dentro de los 24 meses. Se puede realizar conjuntamente con el curso de Rescue Diver.
300 €
PADI SCUBA DIVER
Curso buceo de rescate.  Este curso te enseñará a reaccionar ante situaciones de emergencia en el buceo. Técnicas de autorescate y de rescate para otros buceadores. Mínimo de 2 días.

Otros cursos de buceo

Curso Instructor PADI
Curso Divemaster PADI