¿que regalar a los buceadores estas navidades 2019?

En esta lista os daremos algunas ideas y novedades para regalar a los buceadores estas navidades. Las navidades son fiestas de regalos, familia, cenas y algún que otro buceo.  Los buceadores somos personas fáciles de regalar. Regalanos buceo y nos harás felices! Pero aquí os dejaremos una lista de ideas originales de regalos para buceadores para estas navidades 2019.

  1. Una taza para compartir un buen chocolate caliente después de nuestras inmersiones. Un regalo de Navidad para los buceadores más aficionados a la cafeína y a la teína.
  2. Un curso de buceo siempre es un acierto para los aficionados a este deporte. Da igual que sea un regalo de Navidad o de cumpleaños, a los buceadores siempre les encanta que les regalen buceo. Contacta con nosotros y te aconsejaremos cual es el mejor curso para que triumfes con tu regalo de Navidad para tu buceador preferido.
    curso iniciacion al buceo
  3. Aún no sabemos el precio y más bien tendremos que dar un vale regalo sin fecha en nuestro regalo de Navidad de buceo. Los chicos de Hydroid han anunciado que esta pensado para los buceadores recreativos, con una profundidad máxima de -42m y hasta una hora de runtime.  Pero seguro que dejaremos al buceador con la boca abierta con este espectacular regalo de Navidad. Este invento, aunque es verdad que hay algunas lagunas de seguridad en su presentación, seguro hará las delicias de muchos buceadores si alguna vez llega a tocar el agua salada.

  4. Otro de los reaglos para buceadores para esta Navidades 2019 son los nuevos ordenadores de buceo Aqualung. Un ordenador de buceo es un dispositivo imprescindible para cualquier buceador ya que nos da información vital para nuestra seguridad. Los ordenadores de buceo también nos permiten registrar los perfiles de nuestras inmersiones y guardarlas. Los tenemos en muchos modelos distintos y con características que se adaptan a todas las necesidades. En Dream Dive somos Aqualung Diving Partner Center. Para más información contacta con nosotros y te aconsejaremos como hacer feliz a ese buceador estas Navidades 2019.

  5. Un regalo para un buceador es encontrar el compañero de buceo ideal. Si quieres convertirte en la pareja ideal de buceo de un amigo, de un hermando, de quien sea… ¡hazte un autoregalo! El primer paso en el mundo del buceo para saber si esto es lo tuyo es el bautizo de buceo. En Dream Dive nos tomamos este paso muy en serio ya que es la entrada al mundo del buceo para muchas personas y de esta experiencia dependerá tu visión del buceo. Los bautizos de buceo con Dream Dive se realizan  bajo los estándares PADI (la mayor y más reconocida certificadora de buceo del mundo), esto te asegura profesionalidad y diversión en tu primera experiencia de buceo. Siempre trabajamos en grupos reducidos y también te damos la posibilidad de tener un instructor privado para ti. Otra de las grandes ventajas es que el buceador ya certificado te puede acompañar durante la experiencia a un precio MUY reducido. Al reservar tu experiencia a una nueva vida recibirás un vale que podrás usar en cualquier momento que tu desees, fines de semana, mañanas, tardes… nos adaptamos a tu ritmo. Cursos de buceo
  6. Todo buceador es un soñador. Los buceadores soñamos en bucear en todos los mares, lagos, cuevas, pantanos… Que mejor manera de recordar o planificar tus viajes de buceo con un mapa de sitios de buceo del mundo. En este mapa verás de un forma clara y divertida los mejores sitios de buceo del mundo y las especies que puedes ver en esas zonas. Un gran regalo para los amantes del buceo.
    regalo navidad mapa sitios buceo
  7. Un regalo para Navidad que perdurará para siempre y  que de seguro gustará a todo buceador es ayudar a nuestro planeta. Nosotros os recomendamos Project Aware, una ONG que trabaja por la conservación de nuestros océanos desde distintos ámbitos como son la conservación de especies protegidas o la eliminación de los plásticos. Esta ONG esta muy integrada en la comunidad de buceadores a nivel mundial ya que desde PADI (la certificadora de buceo más grande y reconocida a nivel mundial) se le da soporte. En nuestro centro puedes destinar una parte del precio de tu curso de buceo a ayudar a seguir actuando a Project Aware. regalo navidad ong
  8. Siguiendo con los regalos sostenibles para buceadores estas Navidades 2019 tenemos una iniciativa empresarial muy interesante de la mano de ecolaf. Esta empresa produce prendas de ropa a partir de plásticos recogidos en los mares.  Elaboran hilos y otros materiales  con los que crean todo tipo de prendas con la misma calidad, propiedades técnicas y diseño con los que cuentan las prendas fabricadas con materias primas. El RC Deportivo usa prendas de esta marca para vestir tant a su STAFF como sus jugadores

  9. Si quieres disfrutar del mundo del buceo sin tener que mojarte aquí tienes la solución. Regala estas Navidades una carcasa estanca para móvil. Con esta carcas el buceador podrá tomar fotos y vídeos de los impresionantes paisajes que podemos ver al bucear.  Con esta carcasa  triumfarás en tu regalo de Navidad para cualquier buceador ya seas muy o poco experimentado. carcasa iphone buceo
  10. Otro gran regalo para estas Navidades 2019 para los amantes del buceo y los océanos son las botellas reutilizables. Los buceadores debemos hidratarnos para minizimar uno de los factores de riesgo de la enfermedad descompresiva. Para ello, os proponemos esta idea original para regalar a un buceador estas Navidades 2019: una botella reutilizable. De botellas reutilizables podemos encontrar de muchos tamaños y medidas. De hecho en nuestro propio centro de buceo disponemos de una fuente de agua para todos nuestros buceadores que intenta eliminar lo máximo posible el uso de plásticos de un sólo uso. 

Add Your Comment