Learn & Dive

El próximo día 21 de abril a las 9:30 dará comienzo en Dream Dive unos ciclos de cursos de biología que nos acercarán al entorno en el que buceamos. Estos cursos de biología para buceadores tienen como finalidad aprender de una forma amena y divertida curiosidades sobre la fauna y la flora del mediterráneo.  Creemos que el saber nos da el poder y la responsabilidad de cuidar y respetar lo que amamos

Planning de la actividad

9:30 Presentación de documentación en Dream Dive Tossa de Mar

10:00 Charla sobre los cefálopodos de la mano de Be Ocean

11:00 Desayuno a cargo de Dream Dive

12:30 Inmersión en la zona de la Mar Menuda acompañados de los guías especialistas de Be Ocean

14:00 Deco birra  (quien quiera)

Actividad abierta a cualquier persona. Para poder realizar la inmersión se pedirá titulación de buceo (con la titulación de open water diver o equivalente es suficiente) i documentación al día. Si queréis asistir y necesitáis ayuda con cualquiera de estos aspectos contactad con nosotros.

Inscripciones y reservas

https://beocean.typeform.com/to/YZ4kOW

Los cefalópodos son unos animales muy curiosos. Son una clase de invertebrados marinos dentro de los moluscos. Podemos encontrar muchas especies a lo largo y ancho del planeta. algunas de ellas que comúnmente vemos en nuestras inmersiones en Tossa de Mar son: pulpos, calamares y sepias. Su nombre proviene del griego: κεφαλή (kephalé), «cabeza» y ποδός (podós), «pie» → pies en la cabeza). Algunas de las curiosidades que conoceremos durante la actividad seran: ¿quien y como crían?; ¿es verdad que la hembra muere después de la cría?; ¿cuál es su época de reproducción? Y todo aquello que siempre habéis querido preguntar y nunca os habéis atrevido.

Esta actividad de biolgia marina para buceadores es parte de una campaña de colaboración entre el centro de buceo Dream Dive y la empresa de divulgación científica Be Ocean. Be Ocean es una empresa con experiencia en el sector de la divulgación científica y pasión por lo que hace.

Cursos biologia bussejadors
Cursos biologia bussejadors

 

 

Add Your Comment