Centro de buceo en Tossa de Mar

Este es nuestro primero post y os queremos contar como hemos llegado hasta aquí y que hacemos. Dream Dive es un centro de buceo que ha salido de la experiencia y de las ganas de hacer bien las cosas y poder vivir de una pasión y del único trabajo que nos hace levantar contentos por la mañana.

Después de trabajar durante varios años por distintos destinos como Canarias, Malta, Costa Brava… hemos decidido parar absorber los conocimientos y las experiencias de estos años y poner en marcha un sueño. Nuestra visión es dar formación de buceo desde la pasión y las ganas, desde el conocimiento y la profesionalidad y también desde la diversión y el no olvidar que estamos de vacaciones.

Tossa de Mar es un lugar idílico para el buceo y no es casualidad que sus inmersiones de la zona de la mar Menuda sean consideradas de las mejores inmersiones de toda Europa. En Dream Dive Tossa de Mar os ofrecemos todo tipo de cursos de buceo, salidas guiadas y alquiler y venta de material de buceo. Nuestras instalaciones están pensadas para la comodidad del buceador y para que los clientes disfruten.

 

Add Your Comment