Bautizo en Tossa de Mar

En Dream Dive puedes disfrutar de tu bautizo de buceo en un ambiente profesional, relajado y divertido. Nosotros realizamos el programa oficial PADI llamado Discover Scuba Diving, un programa completo pensado para todas aquellas personas que no tienen ninguna experiencia previa o no tienen titulación de buceo.

En tu bautizo de buceo en Tossa de Mar te enseñaremos todo lo necesario para que des tus primeros pasos y disfrutes de tu inmersión.

Bautizos de buceo con nuestros amigos venidos de Islandia

El pasado fin de semana pudimos contar con varios grupos de chicas y chicos que estaban disfrutando de su viaje de graduación y quisieron probar la experiencia de bucear bajo el agua con Dream Dive. Las inmersiones fueron geniales y todos terminaron hablando y preguntando por sus próximos pasos en el mundo del buceo.

Bautizo buceo Tossa de Mar
Bautizo buceo Tossa de Mar

 

Una vez terminas tu bautizo de buceo, tus siguiente paso más habitual es enrolarte en el curso de Open Water Padi que también realizamos en Tossa de Mar. Este curso ya te permite conseguir una certificación de buceo reconocida a nivel mundial con la certificadora más grande. El sistema de enseñanza de buceo PADI es reconocido y usado por miles de profesionales en todo el mundo.

DSD Tossa de Mar
DSD Tossa de Mar

Durante tu bautizo en Tossa de Mar realizarás una parte teórica donde te explicaremos cómo manejar tu equipo y como va a reaccionar tu cuerpo con el agua. Después iremos directamente al mar donde realizaremos unos ejercicios por seguridad y para acostumbrar-nos al medio donde nos encontramos y luego, el gran momento, la inmersión en ¡mar abierto!.

Durante nuestros bautizos de buceo podemos ver: sepias, pulpos, sargos, espetones, nudibranquios… y ¡muchas sorpresas que nos esperan!

¡Reserva ya tu bautizo en Tossa de Mar!

Add Your Comment