+34 653 93 23 23 // +34 972 100 400
info@dreamdive.es

6 razones para enamorarte

En Dream Dive tenemos unos valores y queremos que formes parte de ellos. Somos un centro 5* IDC PADI y creemos firmemente que las empresas debemos pensar y actuar en favor del entorno tanto social como patrimonial.
También creemos firmemente en el poder que tenemos los consumidores de cambiar el mundo con nuestras decisiones de compra.
En esta lista queremos transmitir nuestros valores de responsabilidad social corporativa y esperamos que los quieras compartir con nosotros.

6 razones para enamorarte

  • Nos gusta lo que hacemos

    Nos gusta bucear y sobretodo nos gusta enseñar a bucear. Te hablaremos de trimado, de técnicas de aleteo, como aletera para atrás, de modelos descompresivos.. te enseñaremos a poder bucear de forma segura en cualqueir ambiente.

  • ¿Cansado de ver aletas y sedimento?

    Buceamos y trabajamos de la forma que enseñamos. Trabajamos en grupos reducidos tanto en salidas como en cursos. No más de 4 buceadores por DM o instructor. Esto permite una atención más personalizada y un mayor aprendizaje.

  • ¡No te arrodilles!

    En nuestros cursos os inculcaremos y enseñaremos a bucear en flotabilidad neutra. Trabajamos para que nuestros alumnos no hagan los ejercicios de rodillas en el fondo. Esto protege los fondos marinos y da mejor técnica al buceador.

  • Pensamos global, actuamos local

    Creemos que las empresas tenemos una responsabilidad de cuidar aquello que explotamos, por eso trabajamos para mejorar los océanos. Reducimos el uso del plástico. Por ejemplo encontrarás una fuente de agua para que no tengas que traer tu botella de plástico.

  • Nos creemos lo que decimos

    Es tan important el reciclar como el reutilizar. En Dream Dive podrás disfrutar de una experiencia de ecobuceo donde nos preocuparemos de que tu huella ecológica sea lo más pequeña posible

  • Nos gustan nuestros vecinos

    Trabajamos con otras empresas que entienden la responsabilidad social corporativa. Apoyamos los negocios locales. Trabajamos con otras empresas que ven el mar como un recurso que hay que mimar y cuidar para que las futuras generaciones lo encuentren mejor de lo que está actualmente. Vemos el océano como un tesoro y no com un recurso a explotar